Despido procedente o improcedente

El pasado 21 de septiembre pasé el tribunal medico después de haber sufrido un grave accidente laboral, sin haber obtenido respuesta de dicho tribunal me llamaron de la empresa para ir a firmar el finiquito ya que me dijeron que al haber pasado 18 meses desde el accidente tenia que pasar al inns, después de 8 años me dieron lo que me correspondía de vacaciones y el mes de octubre diciéndome que al pasar a incapacidad permanente total no tengo derecho a nada más, me dijeron que les había pedido las ultimas nominas para calcular la base reguladora, y mi pregunta es ¿no deberían haber esperado a tener la resolución para despedirme aunque pase al inss es un despido procedente o improcedente

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente, ya que has agotado perido y ahora es el INSS quien debe abonarla y cotizar por ti