Despido procedente con testigos

Hola, quisiera saber si una empresa puede con falsos testigos encontrar o mejor dicho inventar la forma para poder hacer un despido procedente. Mi jefe m esta puteando y quiero reclamarle atrasos de dietas y festivos no cobrados de 1 año, pero el sindicato me dice que lo deje pasar porque seguramente me despedirá de esta manera. Aclarar que yo quiero irme por la situación abusiva pero quiero cobrar lo que por ley m pertenece, que el sindicato dice que conoce las tretas de mi jefe y que me despedirá en el momento que le reclame algo, aunque lo hará de manera procedente buscando falsos testigos, con lo cual el sindicato m aconseja irme con lo que me den y sin reclamar (no m parece un buen consejo, ¿incluso dudo de la integridad de sindicato) ciertyamente es tan fácil que m puedan echar así?, agradecería una respuesta sincera, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si le denuncias y el juez se lo cree, estas jodido. A demás para que te toque un abogado de oficio bueno... tela. Por que supongo que no querrás pagar a un abogado ¿no?
Pero puede hacer eso solo por tener 2 testigos falsos, ¿cómo m dijo el sindicato? ( Entonces es muy fácil echar a un trabajador)
Hombre hay que tener la sangre muy fría y no es lo habitual. Pero así es.
Hay un refrán que nos identifica a nosotros los abogados que dice: Le dice un agogado a su cliente " dígame usted la verdad, que ya mentiré yo por usted"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas