Alta laboral

Mañana posiblemente me den el alta por enfermedad común. Tengo el turno de tarde de 14:00 a 22:00 pero el médico lo tengo a las 09:00 horas. He llamado al trabajo y me han dicho que mañana tengo que incorporarme al trabajo a las 14.00. ¿Esto es cierto? ¿Dónde está regulado?

1 Respuesta

Respuesta
Mañana no te tendrías que incorporar para nada es al día siguiente de todas las maneras tu medico de cabecera te informara espero que tengas una buena recuperacionun saludo