Despido improcedente

Hola: El caso es un poco complejo, intentare ser conciso. Trabaje en una empresa desde el año 2002, por necesidades del dueño, me puso como autónomo para poder comprar una empresa y ponerla a mi nombre, ya que en el sector donde el se mueve ya estaba "quemado". Estuve así hasta mayo del 2008 donde finalmente conseguí que me pusiera en reg. General, con un contrato indefinido (le convenía por mi edad 60 años).
En agosto pasado, al volver de vacaciones, me espera la desagradable sorpresa del despido. Firme el finiquito por necesidades económicas, para poder llevar algo en el bolsillo.
Pero solo me pago por el año y 4 meses que estuve en RRGG. ¿Ademas me entere que tenia un embargo de más 6.000? Por que había dejado de pagar el autónomo desde hacia 3 años, y de que solo me correspondían 4 meses de paro a pesar de haber trabajado más de 7 años en la empresas, cosa fácilmente probable.
La pregunta es: ¿Aun puedo reclamar despido improcedente a pesar de haber pasado casi dos meses desde el despido y haber firmado el finiquito? ¿O debo reclamar por otra vía?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por despido solo tienes 20 días hábiles para reclamar, por lo tanto por lo social lo tienes muy complicado. Si te debe alguna cantidad tienes hasta un año para reclamar.
Pregunta a un experto en mercantil para ver si pueden darte alguna idea que te sea útil.