Cobrar el paro

Hola buenas tardes no se si he hecho bien mi consulta por eso vuelvo a repetirla
Es legal que la empresa me mande al paro y siga cotizandopor mi en la seguridad social medice que en dos meses me vuelve a contratar con la misma antigüedad muchas gracias por atenderme por favor estoy desesperada ya que llevo dos meses sin cobrar buenas tardes y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa posibilidad que planteas solo es posible en caso de que la empresa haya tramitado un ERE de suspensión temporal, en este caso tendrías derecho a cobrar prestación por desempleo si la hubieras generado.
Si la situación es diferente dame más detalles para poder orientarte.
peromi duda es si es legal ellos no tienen como pagarme una liquidación y meda esa obsesión es legal se que tengo derecho a paro porque llevo 10 años pero quisiera saber si es
Legal qeellos me siganpagando la seguridad social sin yo estar trabajando o es una forma delibrarse de mi sin liquidarme
Me estás haciendo una pregunta sin darme los datos suficientes como para poder contestarla, con estos datos me remito a la respuesta que te di anteriormente, es decir, solo podrá ser como dices si la empresa planteó un ERE de suspensión temporal, ¿lo tramitó?, si fuera así si sería legal, si no hubiera sido así no podría plantearse la situación que comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas