Vacaciones
Buenas tardes, tengo unas dudas que son algo urgentes pues me van a entregar el finiquito ya creo que mañana. Mi primera duda es en relación a la entrega del mismo, ¿si tengo dudas sobre los importes o creo que no está bien calculado me puedo negar a firmarlo? En caso de que lo firme creo que entonces pierdo el derecho a poder reclamar después, ¿o bien puedo firmar un No conforme y de esa manera cobrar y después reclamar?
Y una segunda pregunta, es si sería correcto que la empresa me descontara en el finiquito unos días de vacaciones que disfruté de más pero estando obligado por la empresa a ello. Tenía 7 días, pero me obligaron a hacer 12, y sólo a mí. No se trataba tampoco de cierre del mes colectivo, que en ese caso sí que dice el convenio que sería un anticipo a cuenta que después de puede descontar. Muchas gracias.
Y una segunda pregunta, es si sería correcto que la empresa me descontara en el finiquito unos días de vacaciones que disfruté de más pero estando obligado por la empresa a ello. Tenía 7 días, pero me obligaron a hacer 12, y sólo a mí. No se trataba tampoco de cierre del mes colectivo, que en ese caso sí que dice el convenio que sería un anticipo a cuenta que después de puede descontar. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1