Excedencia funcionario laboral

Hola
Mi pregunta va dirigida a la posibilidad que una persona que se ha sacado un plaza de técnico A en un ayuntamiento, siendo por lo tanto personal laboral pero no funcionaria, pueda pedir una excedencia temporal por reunificación familiar.
Mi mujer es esa persona y yo me tengo que desplazar a trabajar a Madrid durante un tiempo. ¿Cabe la posibilidad que a ella le concedan una excedencia y le conserven su plaza o un puesto de trabajo seguro a nuestra vuelta?
Gracias de antemano por su respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso lo tienes que mirar en el propio convenio donde este enclavada tu mujer. No obstante el tiempo de antigüedad es indispensable para solicitar una excedencia.
Si no tienes más dudas, finaliza y puntúa