¿Despido objetivo?
Buenas tardes, trabajo en una empresa desde hace tres años y estoy indefinida, hace un año y medio cambió la ley de sociedades profesionales y ahí empezaron los problemas, misjefes son una sociedad limitada con 14 socios y se pelearon entre ello como no se poníasn de acuerdo se pelearon y desde ese momento la empresa la han dejado a la mano de dios( se han desentendido y lo han dejado en manos de los empleados pero con las manos atadas para poder sacar la empresa adelante, contratos que beneficiarina a la empresa pendiente sde firmar por su negativa...), ¿resumiendo la empresa en estos últimos 6 meses está dando pérdidas y esta tarde se quieren reunir con los empleados para hacer recortes entre lkos que están despedir a uno de los empleados (somos 3) y al los otros reducir las horas y el sueldo debido según ellos a la baja productividad aunque el año pasado lo cerraron con unos beneficios de 109.000?. Quería saber que podemos hacer ante esto ya que esta mañana hemos acudido al sindicato y nos han dicho que lo que podemos hacer es aceptar esas condiciones, no aceptar e irnos con 20 días por año trabajado de indemnización o irnos y demandar para solicitar los 45 días (esta última opción según ellos sólo podría hacerse si la decisión dela empresa atenta contra tu formación profesional y tu integridad moral).
Me gustaría saber que podemos hacer ante lo que se nos viene encima.
Gracias
Me gustaría saber que podemos hacer ante lo que se nos viene encima.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1