Baja voluntaria
Hola, mi empresa me dice que firme la baja voluntaria, o si no me despiden, ya que mi contrato de indefinido se ha producido por un error del gestor. Ellos trabajan para otra empresa de servicios, y no hay garantía de cuanto tiempo hay trabajo, aunque por otro lado lleva todo el tiempo diciendo lo mismo (un año y medio) ya que soy controlador (menos que vigilante)
¿Necesisto saber si es posible que me vuelva a contratar como él dice? O ¿Hay qué esperar un plazo mínimo para hacerme un nuevo contrato con el mismo nombre de empresa?
A cambio me ofrece indemnización de 8 días, y la posibilidad de hacer un nuevo contrato de duración deteminada a los 2/3 días., pero no me ha esecificado por cuanto tiempo.
Gracias de antemano
¿Necesisto saber si es posible que me vuelva a contratar como él dice? O ¿Hay qué esperar un plazo mínimo para hacerme un nuevo contrato con el mismo nombre de empresa?
A cambio me ofrece indemnización de 8 días, y la posibilidad de hacer un nuevo contrato de duración deteminada a los 2/3 días., pero no me ha esecificado por cuanto tiempo.
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de mario rodriguez AED
1