Baja voluntaria

Hola, mi empresa me dice que firme la baja voluntaria, o si no me despiden, ya que mi contrato de indefinido se ha producido por un error del gestor. Ellos trabajan para otra empresa de servicios, y no hay garantía de cuanto tiempo hay trabajo, aunque por otro lado lleva todo el tiempo diciendo lo mismo (un año y medio) ya que soy controlador (menos que vigilante)
¿Necesisto saber si es posible que me vuelva a contratar como él dice? O ¿Hay qué esperar un plazo mínimo para hacerme un nuevo contrato con el mismo nombre de empresa?
A cambio me ofrece indemnización de 8 días, y la posibilidad de hacer un nuevo contrato de duración deteminada a los 2/3 días., pero no me ha esecificado por cuanto tiempo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te han tenido que hacer fijo por un despiste en la fechas y has sobrapasado el tiempo de contratación determinada convirtiéndose en fijo tú contrato, si firmas la baja voluntaria para poderte volver a contratar deben pasar 6 meses de lo contrario el nuevo contrato debe de ser también fijo, así que de baja voluntaria nada, porque ademas no podrías pedir la prestación por desempleo al ser voluntaria, si quieren que te despidan y te indemnicen con 45 días por año sin perjuicio de demamdarlos posteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas