Reducción de Jornada

Hola:
Trabajo en una empresa en el convenio de oficinas y despachos desde noviembre de 2006. Tengo contrato indefinido desde mayo 2006. Ahora me dicen que me quieren reducir la jornada a la mitad. Esto es legal. ¿Me pueden obligar a ello?.
Muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Para nada en absoluto. Tu no firmes nada de nada, y si aun y todo te la reducen, pues pones una demanda por modificación sustancial de tus condiciones de trabajo. La ganas fijo, y ademas, te tienen que pagar como jornada completa sin recuperar ninguna hora no trabajada por reducción de jornada.
Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa.