Subvenciones

Hola, soy socia de una cooperativa. Me han dicho que si al hacer un contrato a una persona que esta inscrita en el paro, me dan una subvención, pero que eso me compromete a hacer otra fija al año siguiente. Me gustaría saber si eso es cierto. Por si depende de comunidades, somos de Murcia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre otras muchas, las bonificaciones que actualmente existen de cara a bonificaciones por la contratación INDEFINIDA ( únicamente ) son:
Mujeres desempleadas, ( cualquier edad, dentro del ámbito de edad legal para trabajar )
Jóvenes desempleados de 16 a 30 años
Mayores de 45 años
Desempleados inscrito durante más de 6 meses en oficina de empleo
Desempleados con cargas familiares
Hay muchísimas más, pero éstas son las más comunes, comprueba que la persona que deseas contratar reúna estos requisitos, y en cualquier caso, realizar una contratación indefinida para cualquiera de estos colectivos, no te implica a nada en relación a otro trabajador.
Muchas gracias, me has aclarado mi duda. La persona que voy a contratar es una chica de 24 años.
¿Sabes de cuanto sería la subvención? ¿Me han dicho que unos 6000? ¿Por sacarla de la oficina de empleo?