Contrato por obra convenio metal

Buenas tardes,
Llevo dos años y medio trabajando en una empresa que se acoge al convenio del metal.
He estado, dentro de esta misma empresa, en dos puestos diferentes firmando dos contratos distintos por obra y servicio. En el último puesto, llevo 1 año y 2 meses.
Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo pueden tenerme trabajando por obra y servicio? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que se convierta mi contrato en indefinido?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La del tiempo exigido para dicha obra o servicio.
Se convertirá en indefinido cuando sea fraudulenta la utilización de este contrato pues no esté justificado.