¿Puedo hacerle un contrato a una extranjera sin papel?

¿Se puede hacer un contrato de trabajo a una empleada de hogar que no tiene papeles?
Me gustaría hacerlo como modo de dignificarla; me planteo también si eso permitiría hacerle también un seguro de baja laboral.
Se trata de una chica salvadoreña que se vino a España con sus hijas y está esperando a nacionalizarse por arraigo (le da miedo viajar a su país dejando a sus hijas aquí y que luego no la dejen volver)

1 respuesta

Respuesta
uf mejor que explicartelo vete aqui que te vas a enterar mejor http://www.tutrabajo.org/inmigracion/Preguntasi.html .