Terminación de contrato

Me hicieron un contrato de tres meses con prorroga de nueve meses. Creo que estoy embarazada y daría a luz justo cuando se acaba el contrato.Mi pregunta es:¿Puedo decir que no quiero que me renueven a la finalización de contrato y cobrar mi paro?

1 respuesta

Respuesta
Si esa es tu intención si claro, si no te renuevan pasaras a cobrar el paro
Muchas gracias.No me ha quedado claro una cosa, ¿aunque me vayan a renovar si digo que no quiero seguir igualmente no tendría problema en cobrar el paro?. Gracias y perdona.