Autónomos

Buenos días,
Quería preguntarte varias cosas sobre los trabajadores autónomos..
Un trabajador autónomo de una empresa (administrador), ¿puede ponerse nómina con otra empresa de la que sólo es socio? Y si tiene nómina de esta empresa de la que unicamente es socio... ¿puede cuándo quiera anular dicha nómina?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si que puede.
Puede anularlo dependiendo de los estatutos, si tiene firma mancomunada o solidaria, es decir, si necesita de más firmas para poder efectuar estos movimientos