Retribución de vacaciones

¿Los días de vacaciones se remuneran siempre según el salario base no? ¿Mi salario base por 21 días de trabajo es 311,5? ¿Y mi retribución por vacaciones de 10 días es 115,37?. ¿Tiene algo que ver que mi contrato sea a tiempo parcial? No entiendo porque sale tan poco dinero por vacaciones, creía que se cobraba igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según normativa europea, las vacaciones se tienen que retribuir igual que el trabajo. Sin embargo, sí que te pueden quitar, según convenio, algunos conceptos de la nómina, pero jamás el salario base. Nada tiene que ver el tipo de contrato.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta para que puedas hacer otras nuevas.
Recomiendo este libro para conocer y evitar las artimañas habituales en las empresas y demás asuntos legales en el trabajo.
Efectivamente me descuentan por otro lado la parte proporcional del plus de transporte, lo cual es lógico porque si estás de vacaciones no necesitas trasladarte al trabajo pero que me descontaran el salario base me parecía bastante ilógico. Muchísimas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas