Despido pactado
Buenas noches, llevo trabajando en una empresa desde hace 6 años. Hace un año cobramos todos los meses con retraso, la paga de navidad la cobre el 10 de julio y aun no he cobrado ni julio, ni agosto ni la extra de verano.Se que puedo denunciar a la empresa por falta de pago y retrasos continuados en el abono de los salarios, el jueves pasado exploté y fui a ver al jefe, como me gustaría evitar ir a juicio (por el tiempo que puede llevar todo el proceso) le propuse que me despidiera por causas objetivas con indemnización de 20 días más los atrasos y yo no lo denuncio, en principio aceptó y me dijo que hablaría con el gestor para preparar los papeles.
El problema es que me he enterado que no esta por la labor de darme los 20 días y quiere que me vaya por la cara. Si fuéramos a juicio y lo condenaran, ¿es cierto que puede aceptar la sentencia y que tiene un año para pagarme la indemnización?
¿Qué tipo de triquiñuelas podría usar para perjudicarme?
Gracias por tu tiempo
El problema es que me he enterado que no esta por la labor de darme los 20 días y quiere que me vaya por la cara. Si fuéramos a juicio y lo condenaran, ¿es cierto que puede aceptar la sentencia y que tiene un año para pagarme la indemnización?
¿Qué tipo de triquiñuelas podría usar para perjudicarme?
Gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1