Baja de 2 días

Hola. Trabajo de camarera, estoy embarazada de 5 meses y por unas molestias he cogido dos días de baja, tengo entendido que los dos primeros días no se hace ningún descuento en la nomina pero a mi me han descontado 80 euros. Me pueden explicar si esta bien hecho el descuento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir exactamente si esta bien hecho el descuento porque para eso tendrías que decirme tu salario mensual, pero te digo que por baja por enfermedad los 3 primeros días de la baja no cobras nada, los 17 días siguientes cobrarías el 60% de tu base de cotización y a partir del 21 día de baja cobrarías el 75%. Espero haberte sido de ayuda si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Finaliza la pregunta para que pueda seguir respondiendo a otras personas.
Finaliza la pregunta por favor, para que deje de aparecerme.