Complementos para los ETT, s

Buenas, soy trabajador ETT y a diferencia de los trabajadores de empresa, no cobro el Complemento personal ni el complemento de rotación, solo salario base y plus convenio.
¿Tengo derecho a cobrarlo? Si es así ¿Espero a que me echen?
gracias y un saludo;

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes derecho al cobor de la misma cantidad que cobrarías si estuvieras contratado directamente por la empresa y si tienes derecho, por tu trabajo, al cobro de ese plus. Por ejemplo, tienes que cobrar el plus de rotación si haces rotación.
En cuanto al momento de poner la demanda, cualquier deuda la puedes reclamar hasta 12 meses después de que se produzca, incluso después de ser despedido.
Pero lo gordo que te van a tener que pagar cuando demandes no es eso. Lo gordo es la indemnización de despido improcedente y los salarios de tramitación, que tendrán que pagarte si tu contrato temporal está en fraude de ley, como casi seguro que lo esté. Lee el artículo sobre eso de la web Laboro.
Ok, muchísimas gracias, respecto a lo de despido improcedente tengo que mirar el contrato y ver que pone, pero seguro que es fraude de ley, les voy a sacar un buen pellizco a estos cabrones, llevo casi dos años y ya me han dicho que voy a la calle. Que sorpresa se van a llevar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas