Que es el certificado de empresa

Hola, de nuevo. ¿Qué es el certificado de empresa?

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez,
es el documento que obligatoriamente debe darte la empresa, en el cual certifica el tiempo que has trabajado en la empresa, el motivo de la extinción de la relación laboral e indica tus últimas bases de cotización. Esto te lo solicitarán en el INEM para calcularte la prestación por desempleo.
En el calendario laboral, tiene que ser mi firma(me refiero que si le pide demonstrar que he cogido vacaciones tiene que ser mi firma en un documento, no.ella no puede solo escribir que de tanto a tanto ha tenido vacaciones si yo no lo he firmado, ¿no?
El calendario laboral es independiente a la comunicación que debieran haberte hecho de las vacaciones, para que el documento fuera válido deberían habértelo comunicado de forma efectiva, bien a través de burofax o dándote un documento que tú firmaras. Por lo que dicen no pueden demostrarlo, y tampoco las has disfrutado por lo tanto tienes derecho a cobrarlas.
Solo me han dado un comunicado cese finalización de contrato
Pues además de las cantidades adeudadas deben darte la documentación que anteriormente te dije: nómina, finiquito y certificado de empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas