Tribunal Medico

Hola llevo 10 meses de baja por la seguridad social debido a la operación de dos hernias discales. Ya me ha visto tres veces el E.V.I (equipo de valoración de incapacidades) y también solicite que me viera el equipo de valoración de minusvalía el cual me concedió un 33% de minusvalía por movilidad reducidad.
Esta semana he empezado rehabilitación y no veo que vaya a tener mucha mejoría. Mi preguntas son la siguientes:
¿Puedo pedir pasar el tribunal medico?
¿Qué posibilidades tengo de conseguir la incapacidad para mi trabajo? (palista)
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No puedes.
Depende lo ligado que este tu patología con tu actividad principal te concederán o no la incapacidad y en que grado (parcial, absoluta, etc)