Despido improcedente
Estimado experto.
El otro día tuve una cita con mi jefe sin firmar papeles.
Bien, pactamos 2000 euros y me arreglaba los papeles del paro sin firmar nada.
Yo en principio no estaba bien en la empresa de transportes porque siempre tenia quejas del banco que yo no pagaba la hipoteca.
Siempre cobraba el día 25 o así, nunca el día 1,2, o 3
Al arreglarme los papeles del paro, me hizo una carta de despido improcedente.
El otro día me llamo por un móvil y claro, lo que paso sin darme cuenta le dije que si, que habíamos pactado 2000 euros, y claro yo estoy asustado si me ha grabado con el móvil.
La empresa no se presento al acto de conciliación y ahora he puesto la demanda para ir al juicio.
La pregunta es si me grabo con el móvil, ¿sirve cómo prueba para que pierda el juicio?
El me debe dos nominas de 1.700 euros cada una, la paga de navidad, verano y vacaciones.
GRacias. Un saludo
El otro día tuve una cita con mi jefe sin firmar papeles.
Bien, pactamos 2000 euros y me arreglaba los papeles del paro sin firmar nada.
Yo en principio no estaba bien en la empresa de transportes porque siempre tenia quejas del banco que yo no pagaba la hipoteca.
Siempre cobraba el día 25 o así, nunca el día 1,2, o 3
Al arreglarme los papeles del paro, me hizo una carta de despido improcedente.
El otro día me llamo por un móvil y claro, lo que paso sin darme cuenta le dije que si, que habíamos pactado 2000 euros, y claro yo estoy asustado si me ha grabado con el móvil.
La empresa no se presento al acto de conciliación y ahora he puesto la demanda para ir al juicio.
La pregunta es si me grabo con el móvil, ¿sirve cómo prueba para que pierda el juicio?
El me debe dos nominas de 1.700 euros cada una, la paga de navidad, verano y vacaciones.
GRacias. Un saludo
3 Respuestas
Respuesta de mario rodriguez AED
1
Respuesta de sensei1
1
Respuesta de manu2403