Antigüedad

Hola,
Después de llevar 7 meses trabajando en un hotel, un empresario compró el hotel y se quedó con los empleados dándonos de alta en la nueva empresa que se encargaría de explotar el hotel.
Ahora llevo 3 años trabajando con el empresario que compró el hotel y hay rumores de que es posible que me despidan por la crisis. Mi pregunta es, ¿Guardo la antigüedad de 3 años y 7 meses, porque es el tiempo que llevo trabajando en el hotel, o como me dieron de alta con otra empresa pierdo los 7 meses de antigüedad y selo me quedo con los tres años?.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal y lo legal es que la nueva empresa, al comprar la tuya, subrrogase a los trabajadores en las mismas condiciones y con la misma antigüedad, así se hizo en la mis y no por hacernos un favor, si no por que es así, con lo cual tu antigüedad es de 3 años y 7 meses, de todas maneras y para que slagas totalmente de dudas, en la nómina te aparece la entiguedad.
Si deseas alguna otra aclaración, preguntame, de lo contrario, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas