Contrato fin de obra...
Buenas tardes, agradecer de antemano cualquier ayuda. Mi situación es la siguiente:
Tengo contrato fin de obra en la construcción
3 años y algunos días en la misma empresa con el mismo contrato fin de obra
he trabajado y puedo demostrarlo en varias obras (varios centros de trabajo), en varias provincias y desplazado durante largos periodos de tiempo
y me ha llegado para firmar un nuevo contrato con fecha posterior a los 3 años.
A varios compañeros ya le hicieron lo mismo pero sin haberse pasado de los 3 años y aunque sí con cambios de obras. Te pagan la parte proporcional de paga extra y vacaciones pero nada de los 8 días por año. Y la antigüedad pasa a 0 .
Me pregunta es si la empres ha incumplido mi contrato fin de obra y si puedo presionar con que deberían hacerme indefinido para así recibir al menos la indemnización.
La verdad es que no se que voy a hacer y más con los tiempos que corren...
Tengo contrato fin de obra en la construcción
3 años y algunos días en la misma empresa con el mismo contrato fin de obra
he trabajado y puedo demostrarlo en varias obras (varios centros de trabajo), en varias provincias y desplazado durante largos periodos de tiempo
y me ha llegado para firmar un nuevo contrato con fecha posterior a los 3 años.
A varios compañeros ya le hicieron lo mismo pero sin haberse pasado de los 3 años y aunque sí con cambios de obras. Te pagan la parte proporcional de paga extra y vacaciones pero nada de los 8 días por año. Y la antigüedad pasa a 0 .
Me pregunta es si la empres ha incumplido mi contrato fin de obra y si puedo presionar con que deberían hacerme indefinido para así recibir al menos la indemnización.
La verdad es que no se que voy a hacer y más con los tiempos que corren...
1 respuesta
Respuesta de mario rodriguez AED
1