Baja laboral

Hola, me pregunta es donde tengo que llevar los partes de baja ahora que ya no pertenezco a la empresa.La semana pasada se me termino el contrato en la empresa y no me han informado de nada de lo que tengo que hacer ahora con los partes. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que solicitar el pago directo de la it en el inss, allí mismo te facilitan la docmentacion incluso te lo rellenan lleva el dni y los partes de baja también por si te lo piden la liqidacion y el contrato
Bien, muchas gracias y otro pregunta los partes tengo que llevarlos todas las semanas o cuando termine el mes.
Si llevalas todas las semanas por que si te retrasas más de dos partes te pueden quietar la prestación, ademas te pagan a medida que llevas los partes