Peón de servicios múltiples

En el ayuntamiento de mi pueblo se ofertaron unas plazas de operarios de mantenimiento, he conseguido una de ellas, pero en el contrato me han puesto como peón de servicios múltiples, y con Salario mínimo interprofesional.
Mi pregunta es si esto es legal y si tengo derecho a reclamar.

1 respuesta

Respuesta
Las bases de la convocatoria a ver qué dicen con respecto a la categoría, pero entiendo que peón de servicios múltiples se parece mucho a operario de mantenimiento.
Sobre el salario, mira las bases a ver qué se decía sobre el salario. Si no se decía nada, comprueba que no exista ningún convenio colectivo de aplicación al Ayuntamiento, pues de ser así habría que aplicar las tablas salariales del Convenio.
Si no existe convenio colectivo de aplicación, sí pueden aplicarte el SMI.