Contrato interinidad por maternidad

Hola manu.. Mi pregunta es la siguiente.. Estoy contratada a través de una ett haciendo una suplencia por maternidad hasta que se reincorpore. Ahora no hay faena y me dijeroon que hubiera o no faena debía ir todos los días a trabajar. Ahora ha habido un bajón de faena y me mandan 8 días de vacaciones diciéndome que me presente en la ett haciendo una carta pidiendo esos días de vacaciones.la ett esta informada de eso. ¿Tengo derecho a cobrar esos días? Yo no pido las vaciones me las dan ellos porque no hay faena.. ¿qué debo de hacer? Espero respuesta.. Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu contrato es con la ETT y no con la empresa con la que estas puesta a disposición por tanto tendrás que estar a los términos que marque tu contrato con la ETT y el Convenio que te sea de aplicación. En principio nadie te puede obligar a pedir unos días de vacaciones que no quieres. Pero si los pides y la ETT te ha estado pagando las vacaciones prorrateadas en tus nóminas, como seguramente están haciendo, esos días no te los va a pagar nadie pues ya los estabas cobrando cuando trabajabas. Si los días no se prorratean el las nóminas dichos días de vacaciones los tendrá que pagar la ETT.
Hola manu!
Gracias por tu respuesta.. no me queda otra que aceptar las vacaciones que me piden aunque en realidad no debería ser así.. gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas