Paro technico .. ¿O no?
HOLA.. Trabajo en una fabrica de azulejos desde noviembre 2007. Tenia un contrato de 3 meses.Al caducar ese contrato me han hecho uno de 5 anos( hasta 2013) tras jubilarse un sr. Mayor. Era muy contento. El ano pasado en diciembre nos anunciaron que la fabrica tiene aprobado 4 meses de paro technico y vamos a parar de momento dos . En INEM me han comunicado que tengo derecho a 4 meses de paro por trabajar en la dicha fabrica (casi 1000E al mes) o 8 meses teas un trabajo anterior en un restaurante (530 al mes). Elegí los 4 meses, de la fabrica, sabiendo que es el tiempo que ellos tienen aprobado. Hemos estado parados dos meses, en febrero hemos vuelto a trabajar hasta abril y hemos parado dos meses más. Hasta ahora todo correcto. Ahora estoy trabajando desde junio pero hos han comunicado que en agosto se vuelve a parar 2 meses. A mi ya no me queda paro! Tengo familia y no me puedo permitir de estar dos meses sin cobrar. Estoy pensando buscar y aceptar cualquier trabajo que encuentro y renunciar a la fabrica, porque tienen pensado de seguir así 2 meses trabajando y 2 fuera. Ruego un experto que me diga que derechos dinerales tengo en el caso que pido yo el despido Gracias anticipadas!
1 Respuesta
Respuesta
1