Contrato de trabajo eventual a tiempo completo

Tengo un contrato eventual a tiempo completo circunstancias de la producción de tres meses. Soy técnico especialista de estética y es salón de belleza spa donde trabajo me han puesto categoría II, ¿sueldo 800? Con retención según ella de un 2% y pagas prorrateadas más comisiones. Las condiciones no son muy buenas, quisiera saber si me voy en periodo de prueba que creo que son dos meses si me correspondería paro y si me voy al terminar el contrato aún queriéndomelo renovar tendría paro. También me gustaría saber cuanto me corresponde al mes y cuanto cuando termine los tres meses.

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas voluntariamente en el periodo de prueba no tendrás derecho a desempleo.
Si te vas cuando termine el contrato temporal, es cuestión de que la Empresa comunique la finalización del contrato por expiración del tiempo, y por tanto sí podrás cobrar desempleo. Que no te den de baja por baja voluntaria.
El cálculo de la prestación es muy complejo, por lo que te recomiendo que acudas al INEM o vayas a la web www.inem.es
Muchas gracias solo quería saber lo que pasaba si me iba al terminar el contrato.yo que no me has comentado es por mi categoría y al ser contrato temporal lo que me correspondería al mes. Gracias.