Excedencia por cuidado de hijo y trabajo durante esta.

Hola:
Hace 2 meses solicite una excedencia por cuidado de hijo en el sector publico.He solicitado 9 meses.LLevo disfrutando de la misma 1 mes y me ha surgido una oportunidad laboral a tiempo pacial muy interesante y con un horario mucho más compatible del que venia haciendo antes de la excedencia.
Mi pregunta es ¿puedo trabajar estando de excedencia por cuidado de hijo en otra empresa?
Te agradecería tu ayuda como experto.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, generalmente los convenios solo se blindan a la posibilidad de negar las excedencias si estás en una empresa que es competencia directa o realiza actividades iguales. Aún así lo ha de probar la empresa, y si tienes concedida la excedencia y no te han dicho lo contrario adelante.
Hola, muchas garcías.
No el sector al que me iría a trabajar es privado y como yo tengo la excedencia en el sector publico (¿no consideramos como competencia diercta a ningún otro?, entiendo).
Yo cuando firme la excedencia NO firme ningún papel que me impidiese realizar actividad ninguna.
Me quedo entonces con la idea de que no tendré ningún problema por trabajar, durante la excedencia.No tengo intención de decir nada en la empresa publica en la que estoy de excedencia ¿no pasara nada?.
Gracias de antemano.
Recibe un saludo.
Todo correcto. No, no pasará nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas