Paga de libros

Yo teabajo en una tienda que pertenece al sector de comercio y piel es zapatería y me ha informado que las que tenemos hijos tenemos derecho a una paga por parte de la empresa en septiembre eso es cierto la puedo exigir ala empresa

1 respuesta

Respuesta
Legalemnte no hay nda regulado en ese sentido. Tendrás que ver si en el Convenio Colectivo al que perteneces está estipulado algo referente a esa paga, pero es la primera vez que lo oigo
¿Si lo he leído en el convenio que tengo por internet si lo pone deberían de dármela?
Si está estipulado en tu COnvenio han de dártelo en la Empresa. En caso de que no lo hagan acude a la Inspección de trabajo de donde vivas y plantéales el problema por incumplimiento de contrato y contravenir lo dispuesto en el Convenio Colectivo. Es una denuncia anónima, ellos mandaran un Inspector a tu Empresa y verán la situación