Competencia desleal

Buenos días,
he tenido una empleada en un negocio de peluquería.
Llegado un día me comunica que deja el trabajo por motivos personales.
Cual es mi sorpresa que meses después me entero que está atendiendo, a mis antiguos clientes en su casa y domicilio de los mismos.
¿Qué medidas puedo tomar contra esta persona,?
Puesto que no está cotizando ni a la SS, ni declarando sus impuestos, y ejerciendo una competencia desleal en toda regla.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si no firmo contigo ninguna clausula al respecto, puede hacer lo que quiera. Diferente es que tu la quieras denunciar por los motivos que alegas de que no cotiza ni declara sus impuestos. Tendrás que demostrarlo, y ahí te dejo tu propia conciencia.
Reconozco que te ha perjudicado, pero los clientes sabes muy bien que son los primeros desleales con uno mismo.