Urgente despido
Para calcularme mi indemnización por despido, sabiendo que en mi nómina hay un base, plus de convenio y objetivos, creo que hay que mirar la base total de cotización
Si por ejemplo en mi nómina pone:
Base total de cotización:
- Remuneración total: 2100
- Prorrata pagas extraordina: 300
¿TOTAL... 2400?
¿Se supone que al base de cotización total es 2400? o 2100?
Pero esta es una´nómina. Y es distinta cada una al variar los objetivos del mes. ¿Entonces cómo se debe calcular esto?. ¿Se hace una media?, para saber los 20 días por año de indemnización.
Y para acabar salgo de un ERES, y claro me ha estado pagando solo el PARO. Entonces este periodo de tiempo en el ERES pagando el pago, si la empresa me paga los 20 días por año, como calculo estos 8 meses de ERES, y los que estuve trabajando en la empresa.
Si por ejemplo en mi nómina pone:
Base total de cotización:
- Remuneración total: 2100
- Prorrata pagas extraordina: 300
¿TOTAL... 2400?
¿Se supone que al base de cotización total es 2400? o 2100?
Pero esta es una´nómina. Y es distinta cada una al variar los objetivos del mes. ¿Entonces cómo se debe calcular esto?. ¿Se hace una media?, para saber los 20 días por año de indemnización.
Y para acabar salgo de un ERES, y claro me ha estado pagando solo el PARO. Entonces este periodo de tiempo en el ERES pagando el pago, si la empresa me paga los 20 días por año, como calculo estos 8 meses de ERES, y los que estuve trabajando en la empresa.
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1