Baja, derechos
Trabajo en una empresa que consta de otras sociedades por lo tanto te van cambiando de una a otra para no hacerte fijo, y ahora después de dos años trabajando me he quedado embarazada, estoy de 5 meses no me quieren respetar las vacaciones y ademas me van a hacer una prorroga del contrato " según me encuentre " hasta el 30 de agosto o septiembre, a mi me toca para octubre, y entonces mi pregunta es la siguiente o siguientes:
¿1º - si me voy al medico y pido la baja por enfermedad por el embarazo y se me acaba el contrato paso a cobrar de la s.s. Y no arreglo del paro?
¿2º - hay alguna opción para cobrar estado de baja por embarazo ( enfermedad) el 100%?
Agradecería una respuesta, tengo un lio, no se que hacer y encima me siento culpable.
¿1º - si me voy al medico y pido la baja por enfermedad por el embarazo y se me acaba el contrato paso a cobrar de la s.s. Y no arreglo del paro?
¿2º - hay alguna opción para cobrar estado de baja por embarazo ( enfermedad) el 100%?
Agradecería una respuesta, tengo un lio, no se que hacer y encima me siento culpable.
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
1