Socio de sl

Hola, mi padre murió hace algo más de 3 a;os y era socio de una sociedad con un 16 por ciento de participaciones que herede yo, mi padre tenia coche que le pagaba la empresa sueldo elevado, y a mi no me han pagado el coche no me dan ni la mitad de sueldo no recibo beneficios, en fin no se para que quiero ese 16 por ciento ya que solo me trae disgustos, la empresa tiene una nave alquilada en mejorada del campo de unos 2000 metros y tiene otras dos naves de unos 3000 en total donde trabajamos . El grupo que controla la empresa tiene un 52 por ciento de participaciones y son cuatro personas, y otros 2 tienen un 16 como yo, quiero que me des un consejo por que la empresa no me nada solo disgustos y ellos si tienen coches que paga la empresa etc dime si puedo ponerme en contacto contigo o algo es que no veo un duro, se están riendo de mi y no se si puedo evitarlo, gracias, un saludo
{"Lat":40.1620833816462,"Lng":-3.5595703125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la opción que te queda es vender tus participaciones en la empresa. Contacta con un abogado para que te lleve este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas