Baja laboral

Hola, se puede pedir baja laboral y tener derecho a cobrar la indemnización de 45 días, ¿cuándo ha habido mobbing por parte de la empresa?
¿Es lo mismo una baja laboral que una restricción de contrato en este caso?
Por favor necesito ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu pides la baja voluntaria la empresa no esta obligado a pagarte la indemnización pero tu si puedes pedir la baja y seguro que la empresa te lo da a salen ganando ellos
2 no es exactamente lo mismo no todos los restricciones de contrato son baja laboral voluntaria pero al revés si la baja voluntaria es una forma de restricion de contrato
Lo mejor serade llegar a un acuerdo con la empresa me explico tienes que llegar a lo siguiente: ellos te despiden y tu acceptas una indemnización menor el truco esta en que los dos partes ceden algo
si ha habido mobbing y l puedes demostrar pues puedes denunciar este hecho aunque no es algo fácil de aprobar
Muchas gracias por tu respuesta. Es que me llegan comentarios e información acerca de que si tengo derecho a solicitar mi baja voluntaria con derecho a indemnización en tres casos : si el empresario no me paga, si te dejan sin trabajo, y en caso de mobbing.
Lo de la restricción no lo sabia... tenias dudas de si era lo mismo.. pero si puedo solicitar mi restricción por este motivo y con derecho a indemnización.. creo el art.50 del est.de elos trabajadores.. ¿no?
Es que me estoy informando y hay cosas en que cada uno dice una cosa distinta y ando liado...
Lo siento, pero no pienso llegar a ningún acuerdo de ese tipo, voy a denunciar semejante infierno que he tenido que vivir y me ha costado la salud.. y si, es muy difícil demostrar puesto que las empresas suelen llevar testigos falsos a decir mentiras y luego esta el juez... pero lo voy a intentar, ¿la verdad tendrá que salir por algún lado no?
En fin, muchas gracias por tu atención e información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas