Trabajar sin contrato injusto
Trabajei en varios sitios sin contrato, pero siempre con la promesa del mismo, e nunca pensé en procurar mis derechos por ser extranjera, e ademas siempre me dijeran que no valía la pena, pero en suma de esto soy yo la prejudicada, ahora sin derecho ao paro e sin trabajo me dei cuenta que tengo que hacer algo, porque eses meses sin contrato me hacen falta como experiencia e también com la seguridad social. Bien voy al tema, en el ultimo sitio que estuve trabajando quedei más de 45 días sin contrato con la promesa del mismo, se que fui tonta e mi jefa me deu un par de hojas a firmar le pregunte y me dijo su contrato le pregunte de nuevo, e me contesto si de tres meses como lo prometí. Bien tenia mucha gente a atender firme, e después de dos días me echo por teléfono y que podría ir en la otra semana receber o pago. Lo contenido del dito contrato 20 días trabajados, pedí a ella los recibos de los pagos anteriores que serian uno de 15 días y otro de un mes, dijo que los tiro a basura. Y que por la crisis no iva tener nadie, pero en la otra semana ya tenia otra. Estoy cansada de pasa po eso tener coraje e denunciar. Que hago se solo tengo como prueba los testigos de papel nada.
1 Respuesta
Respuesta
1