Sobre Liquidación

Estimado experto, tengo unas cuantas dudas y me gustaría me ayudaras a resolverlas si pudiera ser, verás, trabajo en una sociedad limitada desde junio de 2005, el caso es que la empresa está en quiebra desde hace ya algún tiempo y no tiene un duro para liquidarnos, los socios y administradores dicen que las liquidaciones nos las van a ir pagando cuando puedan a medida que ellos puedan (osea nunca), la cuestión es que no quiero demandar porque en realidad les tengo mucho apego y no quiero que les afecte esta cuestión a titulo personal pero no se que hacer. ¿Este tema puede llegar a afectarles a ellos personalmente? La sociedad va a desaparecer de donde está en estos días y no se que hacer exactamente. Me han dicho que fogasa puede acarrear con cierta cuantía y tengo ganas de explicarles a ellos que si denunsiace no sería personalmente a ellos sino a la sociedad, me gustaría me dieras tu opinión de todo esto al respecto, muchas gracias de antemano y recibe un gran saludo.

1 respuesta

Respuesta
Está claro que una empresa pequeña son los socios y los problemas repercuten en ellos. Yo pienso que cada uno defiende sus intereses y nadie debe nada al otro. El que trabaja cobra y esta saldado y esa es la Ley de la vida.
Defiende lo tuyo, que ellos deferen lo suyo.