Contrato obra o servicio

Tengo un contrato por obra o servicio, que tiene fecha de inicio 1/5/2009 y no tiene fecha de fin solo pone hasta FIN DE TAREAS, me gustaría saber si con este tipo de contrato tengo que avisar con 15 días de antelación si quiero dejar el puesto de trabajo o puedo avisarlo en el momento.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar el convenio aplicable. Si especifica un nº de días de preaviso entonces tienes que darlos (no siempre son 15 y no en todos los convenios hay preaviso). Si no dice nada de preaviso, entonces sólo tendrías que dar 15 días en caso de que tu contrato dure como mínimo un año.