Revisión nomina

Buenos días:
Desearía me orientaras en la revisión de mi nomina pues creo que no se han efectuado las subidas correspondientes desde la primera a la ultima, estos son los datos que figuran en ellas, decirte que en mi situación familiar no han existido cambios y tampoco en mi categoría que es la 07 AUX. ADMINISTRATIVO.
Agradecerte de antemano la atención que me prestas, un saludo.
Año 1.999 Salario base: ¿616,21?
                  transporte y desp/ : ¿76,48?
                  Proporcional pagas extras: ¿154,05?
Total devengado: 846,74
Base de cotización: 775,31
Cont. Comunes: 36,44
Desempleo: 12,40
Form. Profesional: 0,78
I.R.P.F.: 42,59
Total deducciones: 92,21
Total liquido: 754,53
Año. 2009
Salario base: 920,00
Antigüedad: 41,00
Transp/Desplaz: 11,00
Kilometraje: 108,00
P.Pagas extras: 230,00
DEVENGADO: 1.310,00
Base cotización: 1.202,00
Cont. Comunes: 56,49
Desempleo: 18,63
Form. Profesional: 1,20
I.R.P.F.:  85,15
Total deducciones: 161,47
Total liquido: ¿1.148,53?

1 Respuesta

Respuesta
1
Los datos que me das son del todo insuficientes, pero intentare ayudarte.
Debes cogerte el convenio tuyo, mirar según tu categoría el sueldo base que te corresponde, cada cuanto cobráis la antigüedad, trienios o quinquenios, que cantidad tenéis de inicio en la antigüedad, gastos imputados en desplazamientos y en kilometrajes, y a partir de tu primera nomina, ver el acuerdo establecido cada año de subida salarial, la cual puede repercutir unicamente al salario base, o a la totalidad.
Gracias por tu respuesta, el caso es que yo no hago ningún desplazamiento ni kilometraje, ese concepto lo ponen para que suba el total a percibir, por no ponerlo en la base y que esta aumente, y mi pregunta es que en caso de despido, en que conceptos se basarían para la indemnización porque según tengo entendido solo seria sobre la base, es eso cierto. Muchas gracias!
En caso de despido, la indemnización se basa en las nominas ya confeccionadas en bruto. Es decir, hagas o no desplazamiento o tengas o no transporte, si tu siempre cobras lo mismo, la indemnización es sobre el bruto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas