Baja laboral

Hola anteriormente hice una consulta sobre la lumbalgía que padecía, y he estado de baja un mes, pero ahora después que la asepeyo me han mandando un tac me han visto artrosis en la columna lumbar, y una pequeña hernia de disco en L1S5, ahora me han dicho mi doctora de la aspeyo que si no estoy conforme que no me den ellos la baja que lo mire en un tribunal medico, ya que lógicamente la faena que desarrollo camarera de piso ( hacer camas) no me ayuda ya que no puedo agacharme, ¿mi pregunta es puede mi empresa cambiarme de puesto si no puedo desarrolarr esta faena? Porque seguramente tendré altas y bajas continuas debido a esta hernia y a la artrosis que yo pienso que ha sido debido a esta faena que hago desde hace 14 años. Que puedo hacer estoy fija desde hace 10 años, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede la empresa cambiarte de puesto pero para eso tienes que pasar por el tribunal medico y que que te den la incapacidad parcial y que asepeyo te pague una indemnización de 24 meses a razón de lo que cobras actualmente cada mes, porque asepeyo tiene mucha cara, ¿artrosis ummmm sabes lo que significa eso? Que quieren achacar a la artrosois para librarse de pagar y decirte que es enfermedad común y que te vayas a la seguridad social. Asepeyo tiene que darte la baja y preparar el expediente para pasar por el equipo de valoración de incapacidades y después si te dan la parcial tu jefe te cambiara de puesto pero asepeyo tiene que pagar y si te dan la total no puedes trabajar en ese trabajo pero te dan una pensión que equivale al 55% de lo que estas cobrando hasta que tengas 55 años después suben hasta los 65 un 20% pero claro como asepeyo tiene que pagar pobrecitos siempre quieren librarse, ami me hicieron muchas "putadas" incluso me falsificaron los informes de las resonancias magnéticas.
Tu vete a asepeyo y dile a la doctora que te de la baja y si tienes que estar de baja 12 meses estas es tu salud y después de los doce meses que te preparen el expediente para el tribunal medico, pero tu no hagas otra cosa que no sea la que yo te estoy diciendo porque asepeyo lo que quiere es que si tu jefe te cambia de puesto y estas mejor así ellos ya no tiene que pagar nada, pues que paguen que para eso es la aseguradora responsable de accidentes de trabajo, es igual que si tuvieras un accidente con el coche y te dijeran mira haber si puedes circular con el aunque este todo hecho polvo y sino pues cambia de coche porque este según ha quedado pues ya no te sirve, a mi y a otros compañeros nos decían los médicos que cambiáramos de trabajo, claro como que están ahí esperándote para contratarte y teniendo encima una hernia de disco.
Si tienes alguna duda más preguntame