Despido objetivo

Buenas tardes, en mi empresa se va a realizar un ere temporal, unas 15 personas durante 6 mese al paro, mi pregunta es si yo como trabajador afectado puedo solicitar un despido objetivo por modificación sustancial de condiciones de trabajo o en este caso al ser por un ere no lo puedo solicitar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El despido objetivo se tiene que demostrar y eso no tiene nada que ver con unas modificaciones de tus condiciones de trabajo, que también deben demostrarse, pero las dos bajo demanda y sentencia judicial.
Tenia entendido algo así pero no estaba muy seguro ya que a mi hermano se lo han ofrecido con el ere por si lo quería solicitar, gracias por la respuesta