Reducción de jornada

Hola otra vez, estoy mirando para peddir la reduccin de jornada, yo trabajo de lunes a sábado y me dicen que el sábado no lo puedo coger porque cambiaría mi jornada de lunes a viernes, es cierto eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es cierto. El ET no pone ninguna limitación sobre de dónde quitarte horas. No dice que te tengas que quitar horas de cada día ni prohíbe que te quites horas de forma que te quites días completos. De hecho hay una sentencia del TC que permitió a una cajera de supermercado quitarse el sábado. Está en la web Laboro.