Despido estando de baja
Llevo trabajando 8,5 años en una asesoría como responsable único del departamento contable-fiscal, con 180 clientes a cargo. En los últimos años la dirección ha venido comportándose de forma arbitraria y abusiva-amenazadora conmigo y no con el resto de los trabajadores, de varias formas: subiendo el sueldo a los demás y no a mí, mejores condiciones laborales para ellos y a mí no, reuniones sólo conmigo para exigirme mayor rendimiento (me acusan de bajar rendimiento, desobediencia, pasotismo, etc), amenazándome si no cumplo con el trabajo aún a costa de horas extras, fines de semana y festivos trabajando, lo que haga falta por el bien de la empresa. Llevo medicándome desde hace tiempo para aguantar el ritmo y no les importa. He faltado en diversas ocasiones por fuertes dolores de cabeza, arritmias en el corazón y diarreas por el estrés desmesurado que ha desembocado en una baja por ansiedad con fecha 7 de Abril de 2009. Les remití por fax y correo certificado con acuse de recibo la baja y al día siguiente (día 9 de Abril) recibí un burofax de lo que resulta ser el despido que aún a fecha 17 no he recogido. He consultado a la Seg. Social y me han dado de baja con fecha 16 de Abril, y desde el 10 hasta el 16 me lo han puesto como vacaciones retribuidas y no disfrutadas. Aún sigo de baja. ¿Qué opina?
Gracias por su respuesta.
Gracias por su respuesta.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.109375}
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1