Baja Laboral ETT

Buenas tardes.
Quería saber si pueden ayudarme respecto a una duda que tengo, estuve trabajando para una empresa de trabajo temporal y me caí, me tuvieron que operar de los ligamentos, y ahora mismo estoy de baja desde Agosto 2008, llevo 6 meses de rehabilitación y tengo que desplazarme todos los días a unos 35kmts de mi casa para hacer la rehabilitación, la cuestión es que conforme me caí me dieron de baja en la empresa de trabajo temporal y desde agosto que estoy de baja me paga la mutua. Ahora voy a ser papá y quería saber si me pertenecen algunos días para poder ayudar a mi mujer y estar con mi hijo, ya que como os he dicho tardo en ir y venir de la mutua sobre una hora, más dos horas más de rehabilitación, también si no es mucho pedir, quería saber que puedo hacer ya que me quieren dar de alta y mi pierna todavía no está en condiciones ya que no puedo agacharme del todo, ni doblarla bien, es decir, que mi pierna no está como tiene que estar (como antes de la caída). Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Estando de baja, no tienes derecho a permisos. Por otra parte, si te dan el alta y tu no estas conforme, inmediatamente denuncia el hecho ante Inspección de Trabajo, a través de tu medico de cabecera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas