Sin cobrar la nómina

Hola, llevo unos meses cobrando tarde la nómina, pero hasta ahora no era preocupante porque la demora era mínima, pero la nómina de febrero ya cobré en dos partes, una sobre el 10 de marzo y el resto sobre el 20. Y de momento la nómina de marzo no la he cobrado y en el departamento de administración me han dicho que no hay fecha prevista de pago, pues los ingresos de la empresa ahora mismo son casi nulos y los gastos son bastante elevados.
Se que la situación de la empresa está mal, pues yo atiendo las llamadas y la mayoría de ellas son de proveedores reclamando los cobros.
¿Qué puedo hacer? Mañana empiezan las vacaciones y mínimo hasta el día 15 no cobraré, eso con suerte de que lo hagan. Mi situación personal no me permite estar mucho tiempo sin cobrar, pues debo hacer frente a todos mis gastos y se me están terminado los ahorros.
Gracias por tu tiempo y dedicación.

1 respuesta

Respuesta
1
Por desgracia es situac<ion comun en muchas empresas. Si todo es de buena fe, solo te queda esperar, pedir algo a cuenta, en fin lo que puedas hacer.
El riesgo de que todo vaya a peor existe, no nos engañemos, pero si hay com o te decía buena fe, ...
Los salarios prescriben al año y siempre hay posibilidad de reclamarlos por otras vías.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas