¿Cuánto dura la reducción por maternidad?

Tengo reducccion de jornada desde que tuve a mi hija en agosto de 2004, me incorpore en diciembre de 2004 con dicha reducción, ¿cuánto tiempo puedo estar? ¿Hasta qué mi hija cumpla 6 años o hasta los 8? ¿Se cuenta desde el día que me incorpore al trabajo o desde el día en que nació mi niña?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a mantener tu jornada reducida hasta que tu hija cumpla 8 años, esto de momento es así porque si en el futuro se amplía la edad del niño podrías verte beneficiada.
Se cuenta según la edad de tu hija, es hasta que cumpla 8 años.