Contrato practicas

Hola quimita! Tengo un contrato en prácticas. La retribución según convenio para mi categoría es de 11.141,20, pero al ser un contrato en practicas, el convenio me dice que la retribución sera el 80% el primer año y de un 90% para el segundo, según la cantidad que te he dicho anteriormente. ¿Cómo me quedara el salario?

1 respuesta

Respuesta
¿835,58?, pero de la cantidad que me dices no se si van incluidas las pagas extras, si van incluidas la cantidad es la que te he puesto y si no habría que incluirlas.
Tampoco se si en el convenio viene algún plus que habría que incluir.
El convenio dice que los trabajadores percibirán el salario en 14 mensualidades y que percibirán también dos pagas extraordinarias equivalentes al salario base. De devengo anual, pero noencuentro por ningún sitio si van incluidas. ¿Y cómo has llegado al 835,58? ¿Eso es lo que cobraré el tiempo que dure mi contrato? Me han dicho que a su finalización me lo transformaran a indefinido. Nuevamente gracias!
11.141,20/12= 928,43? Sería un salario normal.
928,43 x 80%= 742,75? Sería el primer año.
928,43 x 90% = 835,59? Sería el segundo año.
¿Las pagas extras del primer año sería 742,75? ¿Y la de segundo año sería 835,59?, yo entiendo que no van incluidas que van a parte del salario.
Es posible que cobres más si hay algún plus de transporte o similar.
Se me ha olvidado decirte que las pagas extras son dos, las cantidades que te he dado es una sola.