Recurso casación

Hola, el tema en este caso es que las sentencias en el proceso han sido a mi favor. Han dictaminado despido improcedente por fraude de ley, y ahora creo que se puede volver a recurrir en casación, me gustaría saber si habitalmente las partes afectadas recurren de esta forma o ya no es normal que lo hagan puesto que imagino suponga más costas para ellos, en este caso la parte que ha perdido ha sido un ayuntamiento. Y también me gustaría saber en caso de que recurriesen que posibilidades tengo de ganar y si a esa sentencia añadirían los intereses de todo el tiempo que se tarde en dictarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque la sentencia ponga que existe recurso de casación, generalmente no se recurre.
Lo más seguro es que tu sentencia la haya dictado un juez sustituto.
Perdona no entiendo que quiere decir que mi sentencia la haya dictado un juez sustituto.
Gracias nuevamente.
Pues que se cubren las espaldas de cara al juez titular. Pero vuelvo a repetir, no te preocupes porque en despido improcedente no suele haber recursos.