Contrato de obra y servicio

Hola
Tengo contrato en consorcio formado por administraciones públicas desde 2004, es de obra y servicio, cada año me hacían una prórroga pero este último año no la han hecho, nos dicen que en este caso somos indefinidos.
La actividad es un programa de la junta de andalucia, en temas de empleo, ¿qué derecho nos correspondería en caso de despido? ¿He escuchado que en vez de 45 días por año serían 20? ¿Puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es indefinido son 45 días, y debes pelear por ello, ya que los 20 los tienes seguros.
Perdona solo una cosilla más, ¿por qué hay diferencia entre cobrar una cantidad y otra, de que depende?
¿Cómo se calculan esos 20 o 45, del salario bruto mensual dividido entre 30 y por el número de días que sean o del líquido a percibir?
Gracias
Depende de si la empresa demuestra que el despido no es improcedente, o si es objetivo, solo cobras 20 días por año.
La indemnización de los 45 días o 20 días por año, es en base a tu sueldo neto.